¿Qué es Equitén?

EQUITÉN es el único centro en Navarra especializado exclusivamente en Psicología y Psicoterapia Asistida con Caballos, que ofrece ayuda psicológica, a niños y adultos, de forma personalizada, en un entorno natural, íntimo y atractivo, donde prima la profesionalidad del equipo y la atención de calidad.

Te damos la bienvenida a Equitén:

Puedes venir a visitarnos. Estamos a 10 minutos de Pamplona, pero ubicados en plena naturaleza. Esa que consigue sacarte de tu rutina, y conectar con otras emociones.

Cuidamos de ti y de tu intimidad respetando al máximo tu privacidad. Por eso nuestras instalaciones son un entorno seguro.

Nos mueve la vocación personal de ayudar a las personas, independientemente de su edad, a entenderse a sí mismas y a su entorno. Ayudar a buscar el crecimiento y el bienestar personal. Ayudar a resolver situaciones difíciles o más que difíciles, ya sea de manera individual o familiar.

Aquí, contarás con un equipo especializado en psicología, psicoterapia y terapias asistidas con caballos. Somos el único centro en Navarra especializado en ello (y no hay muchos más en España). Estamos en actualización continúa buscando la excelencia en nuestro servicio.

Cada persona y su situación es única y así lo trabajamos en Equitén.

¿Por qué con caballos?

Porque amamos los caballos. Porque han sido un elemento presente en las vidas de nuestro equipo. Porque somos conscientes del catalizador en el que se convierten cuando los incluimos en terapia y nuestros caballos están entrenados diaria y exclusivamente para ello.

Equitén nace de la idea de aunar dos pasiones, el amor por los caballos y la psicología, para convertirse en una realidad. Un centro donde se potencian los recursos personales y familiares como motor de cambio, con una línea clara y definida de trabajo. Este centro es fruto de un largo recorrido de experiencia y estudio del mundo del caballo y  la psicología. Además, Equitén fue seleccionado para formar parte de la academia MedTech de Start-ups de CEIN como un proyecto emprendedor e innovador en salud, desarrollándose así como un recurso diferente y novedoso en Navarra.

Equipo de psicólogas de EQUITEN

BELÉN JAURRIETA. Fundadora de Equitén

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas por la UCV. Habilitada como Psicóloga General Sanitaria. Colaboradora de la Asociación de Especialistas en Terapias Ecuestres. Formación en terapia individual sistémica en la EVNTF. Formación en terapia familiar y de pareja. Formación en terapia asistida con caballos por la Asociación Española de Terapias Asistidas con Animales. Formación de Orientación Psicoanalítica. Profesora Asociada Prácticum UNAV. Nivel Galope 7 acreditado por la F.N.H.

SONIA BELZUNEGUI. Psicóloga de Equitén

Graduada en Psicología por la UPV-EHU. Especialista en Psicoterapia y Psicodrama por la AEPP, Madrid. Máster en Terapia Sistémica Familiar y de Pareja. Formación en terapia Gestalt. Formación en terapias asistidas con caballos.

MARÍA DE GOÑI. Psicóloga de Equitén

Graduada en Psicología por la UNED. Máster en Psicología General Sanitaria por la VIU. Experta en psicooncología. Terapeuta EMDR. Técnico en Neurofeedback. Formación en Mindfulness y Gestión Emocional. Formación en terapia asistida con caballos.

Colaboradores

                                    

Archivo:UNAV.svg                               

 

1ª Consulta y valoración sin compromiso

10 + 7 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?