Este otoño, continuamos ofreciendo nuestros talleres para mejorar la atención con la ayuda del caballo.

El programa consiste en 4 jornadas, los martes del mes de noviembre, en las cuales se trabajará la atención, además de diferentes objetivos como son:
-la impulsividad
-el autocontrol
-los tiempos de espera
-el trabajo en equipo
Está dirigido a personas de entre 7 y 12 años aproximadamente.
Contaremos con la ayuda del caballo como motivador para la realización de diferentes ejercicios, además de un monitor y dirigidos por la psicóloga del centro.
Durante una hora y media al día, el grupo trabajará los objetivos nombrados anteriormente, en un entorno natural, tanto en pista de arena cubierta como en el campo, en plena naturaleza. Equitén pondrá a su disposición todos los materiales necesarios, como pueden ser balones, cuerdas, aros, anillas, fotografías etc… con los que de una forma, atractiva y amena, pero con un trabajo profesional detrás, trataremos de mejorar las dificultades relacionadas con la atención.
La seguridad está garantizada en todo momento, puesto que trabajamos con distintos elementos de seguridad, contamos con un entrenamiento diario del caballo, tanto para terapias como para actividades de este tipo, y proporcionamos cascos para todos los usuarios.
En ningún caso es necesario tener conocimientos acerca de los caballos o de la equitación.
Trabajamos en grupos reducidos para mayor beneficio de los usuarios.
Para inscripciones o con cualquier duda, les atenderemos en el 699 80 88 66.