¿Qué es Equitén?

EQUITÉN es el único centro especializado en Navarra en Psicoterapia Asistida con Caballos, que ofrece ayuda psicológica, a niños y adultos, de forma personalizada, en un entorno natural, íntimo y atractivo, donde prima la profesionalidad del equipo y la atención de calidad.

AYUDAMOS Y GUIAMOS EN LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES, A PERSONAS EN SITUACIONES DIFÍCILES, ACOMPAÑÁNDOLES EN EL PROCESO.

Dirigido por: Belén Jaurrieta Mutiloa, Psicóloga Nº. Col: N-01413

“Toda mi vida he pertenecido al mundo del caballo, compitiendo en diferentes disciplinas hípicas y encontrando en el caballo una forma de desconexión de nuestro ritmo de vida y una conexión con el instinto, la tranquilidad y las sensaciones más agradables. Con los años, y después de diferentes estudios, comencé realmente a valorar el verdadero elemento terapéutico de ayuda que puede llegar a ser este animal.”

Así nace Equitén, de la idea de aunar dos pasiones, el amor por los caballos y la psicología, para convertirse en una realidad. Un centro donde se potencian los recursos personales y familiares como motor de cambio, con una línea clara y definida de trabajo. Este proyecto es fruto de un largo recorrido de experiencia y estudio del mundo del caballo y  la psicología. Además, Equitén fue seleccionado para formar parte de la academia MedTech de Start-ups de CEIN como un proyecto emprendedor e innovador en salud, desarrollándose así como un recurso diferente y novedoso en Navarra.

 

1ª Consulta y valoración sin compromiso.

5 + 14 =

Belén Jaurrieta Mutiloa

Belén Jaurrieta Mutiloa

Fundadora de Equitén Navarra

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas por la Universidad Católica de Valencia. Habilitada como Psicóloga General Sanitaria. Colaboradora de la  Asociación de Especialistas en Terapias Ecuestres. Formación en terapia individual sistémica en la EVNTF. Nivel Galope 7 acreditado por la F.N.H.