Equitén continúa al pie del cañón en una nueva ubicación, Zolina. Seguimos creciendo, y trabajando para ofrecer nuestros servicios con el mismo rigor profesional pero más cerca de nuestros usuarios. Queremos mostraros en esta pequeña noticia, unas imágenes de las nuevas instalaciones donde nos encontramos actualmente.

Continuamos dando a conocer las terapias ecuestres y por ello queremos acercarnos más a la sociedad, eliminando cualquier barrera que frene su divulgación, ofreciendo accesibilidad y cercanía. Confiamos en la positividad del cambio, y con ello poder además mejorar nuestros servicios.

Creemos en los beneficios que el caballo nos ofrece como herramienta en nuestras terapias, y estamos seguros de que éstos, pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas. El vínculo que se crea entre el paciente, el caballo y el psicólogo/a, es un vínculo sano, de cuidado, confianza y responsabilidad, que nos ayudará posteriormente a trabajar los aspectos psicológicos que la persona necesite. Además, este animal, por sus características, en cuanto a nobleza, grandiosidad y belleza, es una fuente de motivación esencial para conseguir adhesión al tratamiento. Por estos y otros tantos beneficios, trabajamos para que las terapias psicológicas con caballos tengan cabida en Navarra.

Belén Jaurrieta, psicóloga de Equitén