No podíamos comenzar el año de mejor manera que siendo entrevistados por Marisa Lacabe en su programa de radio de Onda Cero.

El pasado día 3 de enero, Equitén tuvo la maravillosa oportunidad de visitar la sede de Onda Cero en Navarra. Marisa Lacabe, entrevistó a Belén Jaurrieta, psicóloga de Equitén. Así pudimos llegar a todos los oyentes y continuar con nuestra labor de difusión de las terapias ecuestres en nuestra comunidad. Ha sido un honor para nosotros, poder disponer de esta ventana para promover una alternativa de ayuda psicológica diferente e innovadora en nuestra tierra.

Pudimos poner en valor los beneficios de nuestro trabajo contando con la ayuda del caballo y del entorno al aire libre. Quisimos realzar la necesidad de la figura del psicólogo en las terapias asistidas con caballos, y nuestra forma de trabajar, potenciando los recursos personales y familiares como motor principal de cambio. Además, animamos a que cualquier persona que esté pasando por un momento complicado en su vida, contacte con nosotros sin ningún compromiso y conozca los beneficios de realizar una terapia psicológica con caballos. Dirigimos nuestra ayuda a niños con necesidades especiales, adolescentes con problemas de conducta , personas con baja autoestima o falta de autoconfianza, procesos de duelo, caso de bullying, personas con problemas de adicciones etc…

Agradecemos enormemente a Onda Cero y a Marisa Lacabe por su acogida.